Hoteles

Refugio Marnes, un maravilloso Eco Lodge en Alicante

Un lugar para volver a lo básico de la vida.

Llegar al Eco Hotel rústico Refugio Marnes en Alicante, España, significa retroceder en el tiempo, volver a lo básico de la vida. La paz, la naturaleza salvaje y la historia de la dura vida en el campo español. Refugio Marnes es una finca rural centenaria de unas 50 hectáreas de tierras de cultivo, situada en un valle privado.

La finca debe su nombre a la aldea de Marnes en la Sierra de Bernia, en el interior de la Costa Blanca. Una oferta de ecoturismo sostenible, en un espacio único en cuanto a ubicación y diseño.

Refugio Marnes es un Ecolodge, una Pensión, un Bed & Breakfast o un Camping, es lo que tu quieras que sea. Tres edificios, la vieja casa de campo donde viven los propietarios. Los Establos B & B ubicado en los establos completamente renovados con tres habitaciones encantadoras con una amplia sala de estar y comedor compartido. Un lugar ideal para disfrutar del campo de la provincia de Alicante. Sin ruidos, solo los sonidos de la naturaleza. Todas las habitaciones tienen su propia entrada y se abren a una gran terraza con preciosas vistas al valle privado y las montañas detrás de Refugio Marnes.

La casa de vacaciones La Ruina restaurada y diseñada para una estancia cómoda. La Ruina tiene capacidad para 4 personas. Se encuentra en una zona rural a unos 150 metros de la zona de aparcamiento. Aquí un sendero empinado conduce a esta especial casa de campo. La ubicación de la pequeña finca asegura la paz y la privacidad , es como tener tu propia finca.

Además, escondida en el campo, una lujosa tienda, La Jaima, que define muy bien el nuevo término glamping, lo que significa acampar de forma glamurosa. Una tienda de campaña beduina de lujo y con elegantes instalaciones para una estancia confortable y original que nunca olvidarás. La tienda se asientasobre una plataforma de piedra y está equipada con cuarto de baño y cocina. Se trata de un alojamiento de vacaciones ideal para 4 personas. Refugio Marnes es una especie de camping, pero para una sola tienda de campaña.

Los precios van desde 63 euros por persona y noche con desayuno incluido en Los Establos. Y desde 403 euros La Jaima y La Ruina por semana.

Refugio Marnes cuida elmedio ambiente, es una de sus prioridades y la energía que utiliza proviene de una instalación solar.

Disponen de piscina de azulejos de color verde esmeralda perfectamente integrada en el entorno mediterráneo. Refugio Marnes es, sobre todo, un lugar para descansar, donde alejarse de los ruidos de fondo de nuestras vidas. Leer un libro, tomar el sol, darse un baño o quedarse dormido bajo la sombra de un árbol. Disfrutar de los sonidos de la naturaleza. Ecolodge Refugio Marnes es un oasis acústico y sensorial.

Salir de la versión móvil