Hoteles

Raya Heritage, un paraíso entre Laos, Myanmar, Tailandia y China

Raya Heritage es un hotel alejado de tu mundo conocido, uno en el que encontrate a ti mismo lejos de todo lo que a diario te distrae...

Hay hoteles que se presentan como la opción ideal de alojamiento para descubrir un destino determinado, otros que, además, ofrecen una serie de servicios con el objeto de hacer más placentera nuestra estancia y nuestro viaje, después están los hoteles cuya ubicación es, a priori, lo de menos, lo de más es la experiecia que nos incitan a vivir; un hotel así es Raya Heritage, un hotel alejado del mundanal ruido al que uno va a encontrarse más con uno mismo que con su entorno y, una vez allí y tras unos días de placentera estancia, es consciente de que no está en sólo en Tailandia sino en el lugar en el que confluyen Laos, Tailandia, Myanmar y China (o casi).

Raya Heritage se presenta como un santuario junto a un río en el que vivir la esencia del pasado... de un pasado chino, tailandés, de Myanmar y de Laos; ese viaje al pasado comienza en la propia decoración del hotel que es toda obra, arte y artesanía de artensanos tailandeses que trabajan, todavía hoy, con métodos tradicionales; todo en este resort gira entorno a lo natural y lo artesano, lo auténtico, entorno a la vida humana integrada en la naturaleza como parte de ella y no como elemento disruptivo en ella.

Este resort, Raya Heritage, está ubicado a orilas del río Ping, en la ciudad de Chiang Mai, un rincón del mundo que no sólo está a solo 700 kilómetros de Bankog sino que está también a tiro de piedra de las fronteras de Laos y Myanmar, el rico norte de Tailandia.

El hotel cuenta con 33 habitaciones y suites con terrazas y piscinas privadas, rodeadas de jardines exuberantes y en la que el lujo se complementa con detalles tan excepcionales como telas, cestos, cerámicas y tallas de madera hechos a mano; por supuesto el resort cuenta con un maravilloso SPA y con su propio sala de fitness además de con tres restaurantes para descubrir la cocina local.

Y una vez te instales y comiences a disfrutar de vivir (temporalmente) en un lugar de paz... déjate llevar y apúntate a las excursiones diarias que organiza el hotel para conocer sus alrededores, visitarás antiguos templos tailandeses, sus famosos mercados locales, visitarás la jungla cercana, podrás practicar rafting o y vivir maravillosas experiencias con elefantes. También podrás descubrir de primera mano la artesanía local y visitar no sólo la ciudad de Chiang Mai sino otros pueblos cercanos al hotel.

Salir de la versión móvil