Hoteles

Rascacielos del lujo

Elegante y cosmopolita, el primer Hotel W en Guangzhou.

Canton se ha convertido en la ciudad en la que todo el mundo quiere estar. O al menos las grandes hoteleras de lujo. Si hace unos meses hablábamos de la apertura del primer Mandarin Oriental en la ciudad sobre el río de las Perlas, ahora es el turno del estreno de la cadena W.

Con 317 habitaciones dobles y suites, el diseño del arquitecto Yabu Pushelberg fue el elegido para la apertura número 44 de la línea de Starwood Hotels. La decoración trata de emular el brillo y la vibración de la populosa ciudad portuaria y en todas las habitaciones hay lo último en tecnología, desde televisores LED HD al mejor sistema de sonido surround.

Situado en el distrito de Tianhe, junto a teatros de ópera china, casas de té y restaurantes tradicionales donde disfrutar de un buen dim sum, el W Guangzhou recrea un espíritu cosmopolita sin perder la elegancia de la etiqueta tradicional china. Una unión que se puede comprobar, por ejemplo, en los menús de sus restaurantes japonés y cantonés, respectivamente: el I by Inagiku y el Yan Yu, que abren hasta tarde para ofrecer deliciosos platillos asiáticos.

A partir de 170 €/noche como gran oferta de apertura, el cielo de Cantón se abre a este magnífico hotel en un rascacielos diferente y que no deja a nadie indiferente.

Salir de la versión móvil