Hoteles

Puente Romano Beach Resort estrena un Six Senses Spa

Six Senses SPAs inaugurará a principios de verano un nuevo centro en Marbella, en las instalaciones de Puente Romano Beach Resort.

El nuevo Six Senses Spa de Marbella, que se ubicará frente a la playa y en las instalaciones del hotel Puente Romano Beach Resort, completará la oferta del hotel con la elegancia y el lujo propio de la cadena Six Senses.

No se inaugurará hasta poco antes del verano pero conocemos ya algunos detalles acerca tanto de su interiorismo como de sus instalaciones. En cuanto a la decoración, los suelos serán de madera de roble natural y las paredes se cubrirán con azulejos pintados a mano en blanco y azul; los techos abovedados y las puertas con arcos son un rasgo de la evocación árabe que suele predominar en los Six Senses Spas y que en este en particular recuerda al estilo morisco.

El Spa dispone de hasta nueve salas de tratamiento en dos plantas e incluye piscina de agua fría, duchas heladas y calientes que alternan diferentes chorros y cromoterapia, baño de vapor de hierbas, sauna y hammam.

Este nuevo Six Senses Spa pretende convertirse en referencia de wellness en la Costa del Sol y para ello cuenta con dos socios de excepción: QMS Medicosmetics y The Organic Pharmacy que se ocuparán del desarrollo de los diferentes tratamientos corporales y faciales disponibles en el Spa.