Casa del Cielo. Con este sugerente nombre han bautizado una villa de 375 metros cuadrados en el impresionante Four Seasons Península Papagayo, en Costa Rica. Y realmente es como estar en el Olimpo, ya que su terraza se sitúa a 98 metros sobre el Pacífico y cuenta con cuatro piscinas, así como acceso a dos playas. Es una de las 20 residencias privadas de las que se compone el complejo, en el que la tranquilidad está asegurada.
Este resort está pensado como puerta de acceso para descubrir las maravillas naturales de Costa Rica. Situada en la provincia de Guanacaste, la península Papagayo es famosa por su rica flora y fauna endémica y más del 70% del territorio es naturaleza virgen. No faltan excursiones y aventuras programadas para los huéspedes a diario, que servirán para conocer todo tipo de plantas, pájaros...
Pero el complejo no se reduce a eso. Además de un exigente campo de golf (diseñado por Arnold Palmer, con 18 hoyos y un par 72), cuenta con un magnífico spa y varios restaurantes entre los que destaca el Caracol. Está en el Golf Club, con vistas sobre el océano, y presenta una rica carta de postres caseros, carnes a la parrilla y cócteles con los que saborear el atardecer.
A partir de 320 euros, empaparse de la rica naturaleza de Costa Rica al tiempo que se disfruta de todo tipo de hedonismos está más al alcance que nunca.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6