Hoteles

Pasado y presente se dan cita en el Hotel Can Casi

Can Casi es un hotel rural de Regencós. Pero no se trata de un hotel rural más. Su ubicación es privilegiada: en el Triángulo de Oro del Baix Ampordà de Girona.

Su historia se remonta al año 1704, cuando se construyó esta masía típicamente catalana que está rodeada de amplios jardines donde la tranquilidad es la protagonista.

La historia de este hotel comienza en el año 2003 cuando Emma (su propietaria) le declara “amor a primera vista” a esta masía. Junto a sus dos hijos, Benito y Pablo, dan rienda suelta a su imaginación y emprenden la nada fácil tarea de convertir este espacio en un lugar lleno de encanto y magia que, desde entonces, han querido transmitir a quienes se hospedan en Can Casi.

El alma campestre y romántica son las señas de identidad de este hotel Rusticae, que cuenta con tan solo 5 habitaciones. Eso sí, en ellas está impresa el alma de esta familia que ha cuidado hasta el último detalle a la hora de decorar cada estancia. Distintos materiales y elementos han sido sabiamente combinados, como la piedra, la madera y algunas piezas vintage.

Entre los planes que propone este encantador hotel se encuentran los de refrescarse en la piscina de agua salada, disfrutar de un merecido descanso en los confortables asientos del jardín, e incluso deleitarnos con un suculento almuerzo en su bar, que no es otra cosa que una antigua caravana reformada. Así es Can Casi… en cualquier momento y lugar nos espera una grata sorpresa.

+

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

 

Salir de la versión móvil