Hoteles

Paraíso de la Bonita, un resort para desconectar

El resort Zoëtry Paraíso de la Bonita mantiene el carácter de naturaleza virgen de Puerto Morelos, en la Riviera Maya.

Un resort de vacaciones en la Riviera Maya no tiene por qué ser obligatoriamente un hotel de miles de habitaciones, cocina a granel en grandes comedores de servicio buffet, piscinas con barras en cabañas que sirven mojitos las 24 horas y pulseritas de colores flúor. Buen ejemplo de ellos es el impresionante Zoëtry Paraíso de la Bonita, uno de los establecimientos más lujosos y en los que todo está cuidado al detalle para cumplir las máximas exigencias de los que quieren, sencillamente, lo mejor, sin importar el precio.

Perteneciente a The Leading Hotels of the World, este cinco estrellas Gran Lujo es uno de los referentes de la exclusividad en la zona. Pensado como hotel boutique de ultralujo, su oferta se centra en el bienestar y la serenidad, todo ello dentro de un marco que procura ser respetuoso con el Medio Ambiente, el mismo que le permite disfrutar de un entorno privilegiado, en plena selva de la costa caribeña mexicana.

Su situación en medio de la nada le permite disfrutar en exclusiva de su playa. Los traslados, de hecho, se hacen con sus chóferes privados para evitar que haya circulación de más en la zona y los huéspedes tienen la posibilidad de hacer llamadas internacionales sin límite si tuvieran que contactar con sus países de origen y abandonar la placidez de su descanso.

Compuesto por 90 suites (con una superficie mínima de 100 metros cuadrados y todas con terraza privada), entre sus instalaciones se encuentra un restaurante que presume de varios premios gastronómicos, La Canoa. Aquí se sirve una cocina denominada 'de los Soles', basada en el chile y las especias más picantes. Además el complejo cuenta con el primer centro de talasoterapia certificado de Norteamérica y un catamarán privado de 48 pies, sin contar su piscina, sus excursiones en kayak, su spa...

Una experiencia de lujo abrumador que es posible a partir de 400 €/noche.

Salir de la versión móvil