Sitges, el mar, la fiesta y el relax. ¿Se puede pedir algo más para festejar el Fin de Año y comenzar el 2016? Pues sí, y esta es la propuesta que ha ideado Avenida Sofía Hotel Boutique & Spa para celebrar por todo lo alto la despedida de 2015.
Una seductora escapada a Sitges, preciosa villa marinera a escasos 35 kilómetros de Barcelona. En esta primaveral Navidad, nada mejor que disfrutar de un paseo por el puerto marítimo y deleitarse con las vistas del mar que esta pequeña localidad nos ofrece, su casco antiguo, sus museos, su centro histórico y comercial. La bondad de su clima hace que sea más gratificante disfrutar de sus playas bañadas por el Mediterráneo, de sus pintorescas calles y del comercio local.
En este delicioso emplazamiento se le puede sacar todo el jugo al paquete de Fin de Año que Avenida Sofía Hotel Boutique nos ha preparado. Un nuevo concepto de hotel que le convierte en el primero de Europa y cuarto del planeta que consigue la máxima certificación medioambiental que se conoce, el prestigioso Leed Platinum Certification, todo un referente en sostenibilidad medioambiental.
El hotel tiene un amplio espacio destinado a la salud y al bienestar. En la zona wellness no te puedes perder el impresionante flotarium de agua salada rodeado de exuberante vegetación que la preside. Dispone además de un amplio circuito de hidroterapia, y un ambiente ideal para disfrutar del relax gracias a las camillas calefactadas y un rincón sensorial con oxígeno enriquecido. Nada mejor para recargar pilas para el año que comienza.
El Paquete Fin de Año incluye:
• Alojamiento en habitación Superior
• Desayuno buffet en el restaurante (horario especial: 09-12 h)
• Cena Cotillón
• Circuito termal para las dos personas
• Late check out el día de salida bajo petición
Precio: 370€/persona.
El encanto de ensueño de una villa a orillas del Mediterráneo, el goce de una cena cotillón y baile amenizado por los mejores DJ del hotel, un descanso reparador en una habitación superior, los mimos y el placer apto para todos los públicos de un lujoso spa, la compañía deseada (esa sólo puedes elegirla tú…).
Si el refranero popular dice que lo que bien comienza bien acaba, un 2016 que comienza así hace que sólo pueda ir todo a mejor. ¿Nos acompañas?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6