¿Te imaginas pasar una noche, o las que quieras, en un palacio italiano construido en el S.XVII? En el Palacio Borghese, por ejemplo, que ha sido propiedad de una de las familias más célebres de la historia de Roma desde su construcción. Como lo lees, en la actualidad es posible alojarse en un ala privada del famoso Palacio Borghese, el Palazzo Vilon, y vivir una experiencia romana inolvidable.
Se trata de un apartamento de tres habitaciones decorado con frescos y obras de arte raras desde el que se disfruta de bellas vistas al jardín; tu estancia aquí te dará derechoa a la atención de un mayordomo y a gozar de visitas privadas a los Museos Vaticanos, incluida la Capilla Sixtina, también a disfrutar del spa, el bar y los restaurantes del hotel.
Ten en cuenta, además, que la ubicación de este palacio es inmejorable, está a solo un paseo de la Plaza de España con sus famosas escaleras y del corazón de Roma, la Ciudad Eterna con su Coliseo, la Fontana de Trevi, el Foro Romano, el Panteón, la Plaza Venecia, la Vía del Corso y sus famosas tiendas y por supuesto el Trastevere y sus famosas trattorias en cuyas terrazas podrás cenar tan ricamente...
¿Precio de esta rica experiencia romana? Pasar una noche en el Palazzo Vilon cuesta no menos de 750 euros y, dependiendo de la época del año en que visites la ciudad y la habitación que elijas, puede llegar a superar los 2000 euros por noche.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14