Desde fuera se aprecia el peso de la historia, en su arquitectura, las tejas, la fuente del patio o el escudo heráldico del Conde de Zanoni en la fachada. La rehabilitación de la casa se aprecia mejor en su interior, con decoración y mobiliario nuevos, pero, en todo caso, con presencia de materiales nobles y un ambiente clásico muy acogedor.
La casa se alquila en su totalidad y dispone de ocho habitaciones distribuidas en dos de sus tres plantas. Todas decoradas al mínimo detalle y equipadas con las comodidades necesarias. En el piso superior hay tres junior suites con salón, vestidor y chimenea, y una habitación doble; y en el piso inferior, una suite con salón, chimenea, balcón, vestidor y dos cuartos de baño, dos habitaciones doble superior y una habitación doble.
El Palacio Conde de Zanoni también alberga dos salones, un comedor con chimenea, bodega y patio con piscina y porche. Cuenta, además, con dos pabellones extra con capacidad para 25 y 60 comensales a 3 kilómetros de la casa. El desayuno está incluido y en los almuerzos y cenas diseñan menús personalizados de comida casera en función de las necesidades del huésped. Si se tiene en mente un evento especial, como una boda, una fiesta familiar o un fin de semana de empresa, en Palacio Conde de Zanoni se encontrará un equipo de colaboradores que hará posible todo lo que se necesite.
Y para los viajeros en busca de nuevas experiencias, la casa rural y el entorno de Hueva ofrecen la posibilidad de participar en catas de vino, hacer senderismo, rutas a caballo, picnics, visitar otras localidades o relajarse con spa y masajes.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22