Hoteles

Palacio de Isora: Navidad en el paraíso

El Palacio de Isora, en Tenerife, despedirá 2020 por todo lo alto con 7 fiestas y música en vivo.

El Palacio de Isora, un Gran Meliá, planta piscina, gala y menú a la pandemia y nos propone celebrar el fin de 2020 y dar la bienvenida a 2021 envueltos en la calidez canaria y con total seguridad gracias a los protocolos Stay Safe With Meliá que se cumplirán casi religiosamente. Y la idea, ciertamente, es tentadora...

Y es que el Palacio de Isora, además de con una magnífica ubicación a los pies del Teide y junto a espectaculares playas de arena negra, cuenta cinco piscinas, entre ellas la piscina de agua salada más grande de Europa que es, además, infinita, con grandes jardines tropicales abiertos al mar, un lujoso SPA by Clarins y más de 600 habitaciones, villas con piscina, jardín privado y servicio de mayordomo.

En diciembre la Navidad y sus luces y adornos lo decoran todo y el último día del año, por aquello de conjurar a la buena suerte con un buen número, se celebran no una gala ni dos sino siete. Las sietes fiestas de fin de año se celebrarán en otros tantos espacios del resort y en todas habrá música en vivo y una propuesta gastronómica deliciosa.

¿Se te ocurre un modo mejor de dar carpetazo a 2020 que hacerlo en Tenerife, junto al mar y en un encantador hotel de lujo como el Palacio de Isora? a nosotros, la verdad, tampoco.

Salir de la versión móvil