Hvar es una bella isla croata que atrae cada vez más turistas ¿las razones? playas y calas paradisíacas en sus costas, campos de lavanda en el interior y enclaves históricos como las murallas del S.XIII, una fortaleza en la cima de una colina y una catedral renacentista en la misma ciudad de Hvar. Curiosamente ¿sabías que en esta isla paradisíaca del mar Adriático no había, hasta ahora, un hotel de lujo y cinco estrellas? hasta ahora, porque Palace Elisabeth ya ha abierto sus habitaciones.
Palace Elisabeth está situado en el corazón de la ciudad de Hvar, junto al ayuntamiento, con vistas la plaza principal en la que está ubicada también la catedral renacentista y al mar; la historia de este magnífico edificio se remonta al S.XIII aunque es a finales del S.XIX cuando se convirtió en un hotel de lujo con SPA en honor de uno de los personajes históricos más glamourosos de todos los tiempos, la Sissi Emperatriz. Hoy, al calor de aquellos tiempos de glamour y lujo, se ha inaugurado Palace Elisabeth, el primer hotel de cinco estrellas de Hvar.
Palace Elisabeth cuenta con 45 habitaciones y suites de lujo, una piscina cubierta y un estupendo SPA, un restaurante de alta cocina con vistas al mar y un bar con una nutrida bodega y una interesante carta de cócteles.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5