Hoteles

Brickell: el nuevo hotel de lujo de Miami, diseño de Philippe Stark y cocina de Jose Andrés

Miami suma un nuevo hotel de lujo y vanguardia a su interesante oferta hotelera, se trata del SLS Brickwell.

Si hay un lugar en el que Miami se rinde a lo mejor de Europa ese es, sin duda, el hotel SLS Brickell, diseñado por el francés Phlippe Starck y cocinado tanto por el español José Andrés como por el americano, que aquí cocina como un italiano, Michael Schwartz.

Se trata de la última apertura de la lujosa cadena SLS que llega a la ciudad de Miami para transformar su skyline y su oferta hotelera, también la gastronómica; abrió sus habitaciones el pasado otoño y es el hotel más apetecible del próximo verano en la ciudad de Miami; sus 124 habitaciones son otros tantos rincones de creatividad y belleza, en ellas descubrirás la huella de ese pequeño toque de locura que Phlippe Stark pone en todo lo que hace, su particular golpe de magia y sorpresa, de belleza; además en el hotel podrás regalarte una sesión en su exclusivo SPA, quemar calorías hasta agotarte en su sala de fitness y disfrutar de sus grandes piscinas en la parte más alta del edificio, mirando al tiempo hacia la ciudad de Miami.

La oferta gastronómica de este restaurante merece mención detallada porque la protagonizan no uno sino dos reconocidos y admirados chefs; uno de ellos es muy familiar para nosotros porque, aunque su éxito se ha fraguado al otro lado del Atlántico, es español y lo hemos visto incluso presentar su propio programa de televisión, se trata de José Andrés; el otro nombre propio y gastronómico del hotel tal vez nos suene menos familiar pero no es menos importante como chef, se trata de Michael Schwartz.

José Andrés regenta así su segundo restaurante en Miami mientras Michael Schwartz hace lo propio con su primer restaurante italiano. Juntos componen una oferta gastronómica de primer nivel en la que mandan el mar y sus productos en Bazaar Mar -el restaurante de José Andrés- y la tradición culinaria italiana en Fliglia -el restaurante de Michael Schwartz-.

Miami es una ciudad viva y creativa, luminosa, cálida, divertida, vanguardista... es el lugar perfecto para que llegue Philippe Stark y diseñe un hotel o para que José Andrés y Michael Schwartz de conquiesten por la boca.

Salir de la versión móvil