Hoteles

Nueve hoyos en el Algarve

Un destino de primer orden para los amantes del golf y el lujo.

Albufeira se encuentra en la mitad de la costa sur del Algarve. Este privilegiado rincón portugués de menos de 40.000 habitantes atrae cada verano a muchos turistas gracias a playas espectaculares como Praia dos Pescadores y mercados populares como el Dos Caliços.

Pero también se ha convertido en un destino de primer orden para los amantes del golf y el lujo, combinados en un ambiente exquisito y privado. Bajo estas premisas encontramos el The Pine Cliffs Residence, un resort perteneciente a Five Star Alliance y que cuenta con 154 apartamentos de dos y tres dormitorios que permiten unas vacaciones de golf, playa y familia con todas las comodidades.

El 'green' tiene aquí nueve hoyos y es uno de los más originales de la zona. Con vistas sobre Praia da Falesia, destaca por las lomas que presenta en cada hoyo y las vistas que del Atlántico hay en cada momento. Sólo para jugadores exigentes.

Aquí los pequeños están cuidados al máximo. No es para menos, ya que Porto Pirata, la zona infantil, cuenta con 7.000 metros de instalaciones y sus actividades incluyen mini-golf, circuitos de bicicletas de montaña, pistas deportivas, castillos de agua... Y todo ello mientras los padres se relajan en alguna de las piscinas del hotel (interiores y exteriores) o juegan al tenis en alguna de las cinco pistas ATP del complejo.

En el Ritual SPA es posible dejarse mimar con tratamientos a base de piedras volcánicas calientes o masajes inspirados en el yoga tailandés; y nada mejor para los gourmets que los platos mediterráneos que se preparan en el restaurante O'Grill (aunque también se puede cenar en los del cercano Sheraton Algarve Hotel, hermanado con el The Pine Cliffs Residence).

Este septiembre y octubre, a partir de 77 € por adulto y noche (niños gratis hasta 12 años).

Salir de la versión móvil