No es un hotel (Not A Hotel) porque esa es la idea, que no sea un hotel sino una casa en la que disfrutar de unas vacaciones espectaculares, tan espectaculares como lo son las propias islas Yaeyama, en la prefectura de Okinawa y, en particular, la isla Ishigaki en la que estará ubicada esta casa.
Ishigaki es famosa por sus playas y se trata de uno de los destinos más importantes de Japón para los amantes del buceo, el esnórquel y el surf y es que el arrecife de coral azul de Shiraho está muy cerca de las costas de esta isla ¿te imaginas disfrutar de unas vacaciones de verano en un lugar así? El arquitecto japonés Sou Fujimoto sí lo imagina y por eso ha diseñado la casa que hoy te mostramos y que será una realidad en 2023.
Esta casa (Not a Hotel Ishigaki) está a poco más de 10 minutos en coche del nuevo aeropuerto de la isla y se trata de una casa individua ubicada en su costa sureste; se trata de una construcción que nace de la tierra y se integra en ella, de hecho se confunde con ella al tener un techo orgánico y ondulado cubierto de vegetación; además el vidrio es otro elemento esencial de la construcción de modo que la casa está abierta al mar y es muy luminosa.
Not a Hotel Ishigaki es una casa de vacaciones en el Japón menos conocido y más paradisíaco, el tropical...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4