¡Hagan juego señores! el coronavirus remite, el calor avanza, el verano se acerca, la desescalada coge velocidad... y el maravilloso resort Puente Romano Marbella anuncia que a partir del 2 de julio abrirá de nuevo sus habitaciones ¡cómo para perdérselo!.
No debemos pecar de exceso de optimismo pero parece que dejamos atrás lo peor de la pandemia y que el verano nos permitirá recuperarnos física y moralmente del shock que ha supuesto para todos vernos confinados en casa con la peste rondándonos como si viviésemos en la Edad Media; lo peor ha quedado atrás y si bien todavía tendremos que convivir un tiempo con este traicionero coronavirus, ahora lo haremos con más cuidado y sobre todo con más conocimiento y dispuestos a reaccionar con más celeridad ante cualquier repunte ¿y por qué te contamos esto? porque lo que hoy queremos confirmarte es que ha llegado el momento de viajar.
No, el coronavirus no nos robará el verano como nos robó la primavera aunque, eso sí, nos tocará tomar precauciones que antes ni se nos pasaban por la cabeza, claro que el mejor modo de tomar esas precauciones sin darnos ni cuenta es elegir como destino y alojamiento un hotel como el Puente Romano Marbella porque aquí la seguridad forma parte de la oferta de lujo de este espectacular resort.
Está en Marbella, que es por sí misma un destino de escándalo, y cuenta con una oferta gastronómica sin par, aquí podrás descubrir a qué sabe la cocina con la que Nobu ha conquistado el mundo entero; y además de gastronomía wellness y además deporte y además playas, sol...
Y además una oferta especial: casi todas las habitaciones cuenta con cancelación gratuita hasta 48 horas previas a tu llegada al hotel y recibirás además un 10% de la tarifa de la habitación por noche y como crédito inmediato para disfrutar de los diferentes conceptos gastronómicos del hotel.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12