Destinos

Nos escapamos unos días a una isla privada en Belize ¿te vienes?

Belize es algo así como el paraíso en la tierra y allí está Kanu Private Island, la isla privada y resort en la que pasar unas vacaciones inolvidables.

¿Echas tanto en falta los días de nuestro largo y cálido verano? ante lo caldeadas que andan las noticias diarias ¿te mueres por huir del mundanal ruido y disfrutar del sol y el calor un poco más? si has respondido sí a ambas preguntas, entonces eres de los nuestros... Aquí tienes nuestra propuesta: una isla privada en Belize, en el corazón del Caribe ¿te apuntas?.

Se trata de una isla coralina de arenas blancas en el corazón del mar Caribe, se llama Kanu Private Island y es también un resort con mucho encanto; en esta isla no pueden pasar unos días juntos y a la vez más de 20 personas; las habitaciones se distribuyen en 5 villas de diseño y decoración local mientras el centro de la isla se reserva para una gran piscina y zonas de uso común entre las que se incluyen zonas de estar, comedor, un gran bar y una cocina; y lo mejor de todo: la barrera de coral de Belize está a tan solo 20 minutos en bote de esta isla.

Kanu Private Island, inaugurado el pasado verano, es un paraíso al que no le falta detalle y en el que te resultará imposible aburrirte, aquí podrás practicar paddle surf, navegar en kayak, jugar al ping pong o al billar, pescar, practicar snorkel sin apenas alejante de la isla e incluso disfrutar de reparadores masajes. Hay wifi, eso sí, si quieres desconectar del todo tendrás que hacerlo por voluntad propia.

Esta isla, que como os decíamos es en realidad un resort privado, se ofrece bajo la modalidad de todo incluido, sólo tienes que pensar en trasladarte hasta Placencia (en Belize) y a partir de ahí ponerte en manos del equipo que dirige el resort, ellos se ocuparán de tu traslados (el viaje de Placencia a Kanu dura sólo 15 minutos) y de todo lo que incluye tu régimen de alojamiento (comidas, bebidas, actividades, excursiones...).

¿Cuánto cuesta pasar unos días en este paraíso? te preguntarás... no podemos decir que hayamos dejado lo mejor para el final porque el precio es, como seguro imaginas, importante: depende, como sucede con la mayor parte de los hoteles, de las fechas que elijas pero el coste del alquiler de una villa ronda los 4000 euros por día.

Salir de la versión móvil