Robert De Niro es el cómplice necesario para hacer de Nobu, uno de los mejores chefs del mundo, el rostro y nombre de toda una cadena hotelera que crece como la espuma. En España ha sido noticia porque ha llegado a Ibiza y a Marbella además de anunciar proyecto en Barcelona. Pero hoy nos vamos a California, a Palo Alto, a visitar a Mark Zuckerberg y a conocer el rincón del mundo en el que la tecnología evoluciona más rápido.
Y para alojarnos elegimos un hotel Nobu, uno que cuenta tan solo unos meses y que tiene además un magnífico restaurante enel que descubrir la magia gastronómica de este excepcional chef.
Perfectamente ubicado en el corazón de Silicon Valley y cerca de la universidad de Standford, el Nobu Hotel Epiphany es un lugar cálido y luminoso, bello, acogedor, elegante y delicioso en el que vivir California de otro modo, es en sí mismo una nueva experiencia de este rincón del mundo.
Dicen que es un lugar al que ir y en el que ser visto, el lugar en el que descubrir a qué sabe Nobu y por qué sus platos conquistaron a Robert De Niro y es también un hotel en el que organizar eventos y reuniones, algo que para un turista ocasional tiene poco interés pero mucho para quienes viajan por trabajo y negocios.
A pie de calle, en un lugar destacado, este elegante hotel nos recibe con la oferta gastronómica de Nobu en un restaurante que es también bar y, aunque ofrece desayunos, comidas y cenas, se presenta como 'el lugar para cenar en Palo Alto' lo que unido a la presentación del hotel, el mencionado 'un lugar para ir y ser visto' se nos antoja una invitación a practicar networking, al fin y al cabo, estamos en el corazón de Silicon Valley, en Palo Alto, California.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11