Ya antes de que la pandemia parara el mundo y cancelara los viajes los grandes hoteles urbanos ya sabían que lo suyo no eran sólo los turistas, que los espacios de ocio y gastronomía que crean para sus visitantes podían ser también lugares a disfrutar por quienes tienen casa propia en la ciudad; y si lo sabían antes, ya después de la pandemia cuando lo único que pudo permanecer abierto en sus establecimientos (abierto o en pleno funcionamiento) fueran precisamente esos espacios, no les cupo la mejor duda. Y por eso ahora las propuestas navideñas de hoteles como The Madrid Edition son algo más que propuestas viajeras, son una tentación para quienes viven en la capital...
The Madrid Edition cuenta con cuatro espacios gastronómicos y de ocio imperdibles y cada uno de ellos ofrece su particular propuesta navideña:
El restaurante Jerónimo servirá cenas de gala en Nochebuena y Nochevieja, también menú especial a la carta el día de Navidad y el de año nuevo; además habrá música en directo en Nochevieja. Por supuesto habrá menú especial para niños tanto el día 24 como el 31.
El pisco bar & restaurante Oroya servirá el día de Nochebuena su menú habitual añadiendo tres platos especiales mientras que el día 31 de diciembre optará por una fabulosa cena de platos especiales, también habrá brunch el día de año nuevo.
A las propuestas de esos dos espacios hay que añadir la afterparty del día 31 en el nightclub del hotel con un importante carte de DJ's (Wolfram, Toni Aparisi, Yahaira...) y un evento más que tendrá lugar el día de año nuevo a partir de las 11 en el Lobby Bar del hotel: será el momento de disfrutar del mejor Bloody Mery de la capital...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10