Diciembre huele a invierno, a nieve y a montaña, sabe a turrón y a Navidad, y suena a fiesta y a hogar, a intimidad y viajes cálidos en entornos fríos; diciembre es punto y seguido, es un final que deja paso a un nuevo principio, es siempre un buen propósito y nuevos sueños por cumplir...
Y, siendo diciembre como es, ¿cómo negarse a disfrutarlo al calor del lujo de un cinco estrellas de montaña que fue antes monasterio?
El Antiguo Monasterio del Carmen -del SXVII- te espera en el Pirineo oscense para recibirte en un entorno natural único y nevado del que podrás esconderte tras los muros que antes protegían rezos y hoy acogen 96 habitacione sy 40 villas con vistas al Pirineo y al río Ara; un spa para mimarte y una terraza con piscina y solarium para el tiempo de verano, un fitness center, parque infantil, restaurante a la carta, bar... y la bella iglesia del SXVII en la que podrás incluso sellar tu sí quiero...
Claro que en un mes como el que nos ocupa más que bodas hablamos de fiestas, cavas, uvas, finales y principios... y el Barceló Monasterio de Boltaña -de la mano y las ideas de su chef Alfonso Giménez Martín- propone unos menús lujo y gala para celebrarlo como corresponde tanto en Nochebuena y Navidad como en Fin de Año; platos como la bullabesa de rape y marisco con ratatouille de azafrán, rack de cordero asado al momento con verduras al wok o bogavante en ensalada, mango texturizado, crujiente de su coral y aire de soja... toda una oda a los aromas y sabores de la mejor cocina.
Y es que el Barceló Monasterio de Boltaña es hoy un cinco estrellas, lujo absoluto al alcance de tus sueños también en Navidad.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9