Ko Samui es una isla de la costa occidental del golfo de Tailandia conocida por sus ricos recursos naturales, especialmente cocoteros. Con barreras de coral y playas de arena blanca, es uno de los muchos paraísos que el país asiático esconde, de ahí que siempre esté entre las elegidas por los turistas más exigentes. Pero ningún hospedaje puede compararse a una casa de alquiler única: la villa Moon Shadow.
En un mirador sobre el océano, a poca distancia de una de sus playas, se ha levantado este inmueble que es toda una oda al diseño contemporáneo y un ejemplo de integración en la naturaleza virgen de la zona. Sus cuatro dormitorios, todos equipados con un gran cuarto de baño, permiten vivir aquí hasta a ocho personas al mismo tiempo, un grupo que podrá disfrutar, entre otras instalaciones, de una gran piscina exterior de arquitectura infinita.
El equipo de Neo Concept Design & Construction firma un proyecto que llama la atención por su belleza y originalidad en cuanto a los tejados, abovedados y que tienen un reflejo en el interior, al encontrarse los techos también en forma de bóveda en la planta superior del inmueble, al tiempo que hay partes de la planta baja que también se encuentran bajo el mismo techo. Todo ello, por supuesto, con grandes ventanales a un lado y otro de la villa para no perderse ni un solo detalle del paisaje o la puesta de sol y amanecer.
El comedor se encuentra en la planta alta, además de los dormitorios. Hay que añadir tres terrazas miradores y un ala especial separada del resto que se corresponde con el dormitorio principal. Además, jacuzzi, jardín privado, servicio de lavandería y desayuno, televisores con tecnología 3D, todos los aparatos multimedia y de sonido de último modelo y un sofá XXL donde descansar. No falta detalle y el alquiler de la villa está a la altura de tanto lujo: a partir de 865 €/noche.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15