Hoteles

Monkey Island Estate, un hotel histórico en el corazón de Inglaterra

Monkey Island Estate es un magnífico hotel histórico en Inglaterra que abrirá sus habitaciones el próximos mes de febrero.

Monkey Island Estate es uno de esos hoteles que los amantes de la historia, de la arquitectura y de la regia actitud británica se morirán por conocer, se trata de un hotel en una isla del Támesis que está siendo totalmente renovado con reverencial respeto a su arquitectura, una estructura que cuenta ya 800 años de historia; ¡cuánto no habrá sucedido en este magnífico rincón del corazón de Inglaterra! el lugar fue fundado por monjes (de ahí su nombre, que viene de monk, monjes, y tiene poco que ver con los monkeys, monos...) pero cuentan que a lo largo de su historia ha sido visitado por lo más granado de la sociedad del momento, incluyendo tanto a aristócratas, gentes del mundo cultural (especialmente escritores) y alguna que otra cabeza coronada.

Además, por si la historia no fuese suficiente reclamo, el lugar contará con un SPA único y excepcional y al lujo de sus 38 suites y 6 residencias cercanas (y no menos lujosas) añade además un placer gastronómico incomparable: este hotel está en la localidad de Bray y, si eres un amante de la alta cocina, seguro que este nombre te ha desvelado ya la riqueza del lugar, es ahí donde encontrarás dos de los mejores restaurantes de Inglaterra, ambos reconocidos en la famosa y respetada guía Michelin francesa: el The Fat Duck de Heston Blumenthal y el The Waterside Inn de Alain Roux.

Este lujoso y encantador hotel, ideal para un tiempo de retiro y placer en el corazón de Inglaterra, tiene prevista su inauguración para el próximo mes de febrero, su apertura oficial tendrá lugar el día de los enamorados, 14 de febrero... ¿se te ocurre mejor regalo que un fin de semana (o algún día más incluso) en este histórico lugar con cena con Estrellas Michelin incluida? a nosotros tampoco... eso sí, el precio está a la altura del lugar, te costará unos 305 euros por noche o 360 si al alojamiento añades un rico desayuno británico.