Hoteles

Miró frente al Guggenheim

A un paso del Guggenheim, el diseño se contagia. Arte contemporáneo en el Hotel Miró.

Con 50 habitaciones a tiro de piedra del Guggenheim, el hotel Miró de Bilbao se ha convertido en un referente de arquitectura de vanguardia y decoración minimalista. Con una situación envidiable, además, por su cercanía con la zona comercial más importante de la capital vasca, ofrece un ambiente cosmopolita en el que la comodidad de las habitaciones está en consonancia con el lujo y el mimo con el que se ha pensado cada uno de los servicios que ofrece.

Dentro de sus habitaciones, no podemos dejar de fijarnos en las auténticas Joyas de la Corona, las Master Suite, que con 46 metros cuadrados conforman el ático del hotel. No sólo cuenta con las mejores vistas, sino que, además, el huésped es invitado a una sesión privada en el spa Acqua Welness. No falta ni la cafetera Nespresso ni los detalles de dulce gastronomía, además de la mejor equipación multimedia, una cama de dos metros de ancho y productos de baño de Gilchrist & Soames que incluye sales de baño relajantes en el kit neceser.

El spa, por su parte, cuenta con bañera de hidromasaje, terma de vapor y duchas pensadas para reconfortar sintiendo las gotas caer sobre el cuerpo. Además, cuenta con una Wellness Suite, un espacio dedicado a masajes privados en el que se aplican tratamientos con aceites esenciales y productos naturales.

Con la posibilidad de reservar en el último minuto, con una oferta a partir de 80 €, el precio medio de este hotel boutique de fachada cuadriculada es a partir de 145 €/noche.

Salir de la versión móvil