Hoteles

Meliá inaugura en La Defensa su apuesta 'business' en París

Abre sus puertas el Meliá París La Defénse, uno de los hoteles de negocios más importantes abiertos en la ciudad en los últimos 10 años.

El viajero de negocios en París contará desde marzo con un nuevo hotel pensado especialmente en los que acuden a pequeñas escapadas de trabajo al distrito financiero de La Defensa. Lo inaugura la hotelera española Meliá, responsable de una apertura que se encuentra entre las más importantes de la última década en la capital parisina en lo que respecta a este segmento Business.

Así, el nuevo Meliá Paris La Défense nace en una ubicación privilegiada, a tan solo 5 minutos del centro de congresos de la Porte Maillot y a 10 de los Campos Elíseos. Sus 369 habitaciones, 29 de ellas, suites, se distribuyen por 18 plantas, ofreciendo la gran mayoría unas vistas perfectas del centro de París.

Eso sí, las mejores son las que se pueden disfrutar desde el gimnasio, en la planta 19 (abierto las 24 horas y con grandes cristaleras para dejarse llevar por la silueta de los principales monumentos); así como desde el Skyline Paris Lounge & Bar, en la planta superior, con una importante carta de cócteles. Hay que sumar , además, dos restaurantes: Le Miroir, a la carta, que fusiona la gastronomía española con platos internacionales, con vistas al espejo de agua de La Esplanade y los 'arboles brillantes' del artista griego Takis; y The Place, más casual, en la planta baja y con terraza, que ofrece comida para llevar.

Diseñado para que sea, ante todo, cómodo, el hotel ofrece habitaciones espaciosas, equipadas con lo último en tecnología y baños en los que se busca la tranquilidad merecida a final de una jornada de negociaciones. Esta se consigue, por ejemplo, bajo las duchas con efecto de lluvia. Además, aquellos huéspedes que se encuentren en las habitaciones The Level, las premium de Meliá, podrán acceder a un bar privado con una selección continua y gratuita de tapas y bebidas.

Actualmente, Meliá ofrece una promoción de apertura por la que se puede pernoctar a partir de 99 €/noche, con 20 € extra de regalo al día. Una oportunidad para ser los primeros en inaugurar un nuevo símbolo de los negocios parisinos.

Salir de la versión móvil