En el Mas Can Mai, todo está pensado para el disfrute y el descanso de sus huéspedes. Por esa razón, de momento solo cuenta con dos habitaciones, para garantizar la máxima intimidad y exclusividad.
Esta masía tradicional catalana tiene sus orígenes en el siglo XVII, aunque es desde finales del XVIII cuando pasó a manos de la familia de Jordi Figarolas, el actual propietario junto a Eva, su pareja y compañera en este proyecto.
La rehabilitación de la masía comenzó en 2014, un camino de más de tres años en el que cada detalle ha sido pensado y meditado, siempre con el objetivo de aunar los elementos originales del edificio con el concepto de diseño delicado y vanguardista de Eva. El alma viajera de Jordi, también está presente en el hotel, ya que por todas partes hay recuerdos y objetos que provienen de alguno de sus viajes por el mundo.
En el exterior, la piscina de agua salada y los jardines completan esta experiencia de alojamiento creada para el cliente. Además, en el ADN de este hotel está la sostenibilidad y el respeto por su zona. En el magnífico desayuno se puede ver una muestra, ya que sus productos son siempre de proximidad.
Y como guinda de este proyecto, se encuentra la fantástica ubicación en plena naturaleza, pero a tan solo veinte minutos de la costa Brava y a solo diez de la ciudad de Girona. ¡Todo un privilegio!
Galería de imágenes
- 
                1
                  
- 
                2
                  
- 
                3
                  
- 
                4
                  
- 
                5
                  
- 
                6
                  
- 
                7
                  
- 
                8
                  
- 
                9
                  
- 
                10
                  
- 
                11
                  
- 
                12
                  
- 
                13
                