Hoteles

Martinhal, lujo familiar en la costa de Estoril

Un resort cinco estrellas con 12 villas, a veinte minutos de Lisboa.

El próximo mes de marzo no solo llega la primavera. También es el turno de la inauguración de un nuevo complejo de lujo en la llamada 'Riviera Portuguesa', es decir, en la costa de Estoril. A apenas 20 minutos de Lisboa, abre sus puertas el Martinhal Cascais, un cinco estrellas que quiere consolidar a Quinta da Marinha como referente de calidad.

Rodeado de un amplio pinar y con las abrumadoras playas cristalinas del Atlántico a un paso, así como prestigiosos campos de golf, el nuevo hotel es el tercero de la firma Martinhal, que se ha especializado en ofrecer el mayor de los lujos, pero pensado para toda la familia, de ahí que los niños, incluso los bebés, sean bienvenidos a pesar de tratarse de un entorno de cinco estrellas. Para ello, sus 84 habitaciones son amplias, pensadas para grupos de tres o cuatro personas (el mínimo de cada una es 40 metros cuadrados, y todas disponen de mobiliario infantil de la firma italiana Lollypop). Además, como son interconectables y no superan las dos alturas, es posible disponer de espacios privados comunicados de hasta 80 metros cuadrados.

El resort dispone, además, de 12 villas independientes con dos dormitorios, cocina salón y comedor.

El Martinhal Cascais es un proyecto en el que ha intervenido el prestigioso arquitecto e interiorista portugués João Paciência, así como el paisajista Francisco Caldeira Cabral. Ambos han incidido especialmente en el empleo de materiales naturales, como la piedra y la madera, de diferentes orígenes y texturas, así como en una esmerada atención a los detalles de estilo contemporáneo.

El nuevo hotel se acompaña de dos restaurantes. Por un lado, O Terraço, especializado en los platos más tradicionales de la cocina portuguesa. Por otro, Os Gambozinos, en el que las estrellas son las recetas italianas, con las pizzas y los platos de pasta haciendo las delicias de los más jóvenes. Además, los pequeños tienen un bar pensado solo para ellos, el M Bar, que sirve snacks y bebidas durante toda la jornada en el Club Infantil.

Las instalaciones del resort incluyen tres piscinas, dos de ellas climatizas y una interior. Su spa, bautizado como Finisterra, ofrece diferentes tratamientos y una zona de balneario. Y los amantes del golf pueden practicarlo en Quinta da Marinha o en Oitavos, los campos cercanos al complejo. Opciones para disfrutar de un nuevo hotel que ofrece precios especiales para paquetes de 5 noches, así como la posibilidad de probarlo durante su apertura por 186 €/noche (dos adultos y un niño).

Salir de la versión móvil