Río de Janeiro está llamada a ser la capital del mundo este verano, con la celebración del Mundial de Fútbol, y también dentro de dos, cuando acoja los Juegos Olímpicos. Así, no es de extrañar que la ciudad empiece a ofrecer grandes novedades en lo que a hotelería se referiere. Una de las últimas viene de la mano de Design Hotels, que aterriza en el corazón del histórico barrio de Santa Teresa. Lo hace con el proyecto Maria Santa Teresa, un hotel efímero que sólo funcionará desde enero hasta diciembre de 2014.
Configurado como un coqueto hotel boutique, cuenta con apenas seis habitaciones, decoradas con mimo y desde el que se ofrecen unas vistas únicas sobre la ciudad. En ellas no falta un catalejo 'vintage' desde el que poder ver los barcos llegando a Río, todo ello en una amplia terraza con vistas panorámicas, en la que también hay cómodas butacas donde descansar o tomar el sol. Dentro, además de la última tecnología, 'amenities' orgánicas de la firma Granado y piezas de arte únicas.
Es posible reservar una habitación en este establecimiento único a partir de 350 €/noche. Y como estamos en Brasil, las Havaianas están incluidas en el precio. Todo un detalle.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6