Decoración

Marcel Wanders sofistica Doha con el diseño del Mondrian Hotel

Opening Soon, dicen en el Mondrian Doha Hotel y esperaremos ansiosos esta apertura porque su interiorismo es obra y arte de Marcel Wanders.

Marcel Wanders es un diseñador holandés famoso por su creatividad, por lo sofisticado de sus interiorismo, por lo sugerentes que resultan siempre sus espacios y por lo inconfundible de su sello allá donde pone él las piezas decorativas. Si a esa admirable carta de presentación le sumamos la riqueza especiada del mundo árabe en lo que a la decoración se refiere, llegamos al Mondrian Doha Hotel, un alojamiento de lujo desde cada uno de sus espacios al último de sus servicios.

Marcel Wanders ha sido el responsable del interiorismo del hotel, tanto de los espacios comunes -el hall, los restaurantes, el soberbio SPA...- como de cada una de las habitaciones, de las grandes suites nupciales a las habitaciones estandard, si es que algo puede ser denominado de este modo en este espectacular hotel.

Aquí ningún espacio es igual a otro, incluso las habitaciones son todas diferentes y con mosaicos y diseños entretejidos además de otros mil detalles, Wanders recrea un mundo maravilloso en un hotel de lujo, un lugar en el que las leyendas árabes parecen estar a punto de suceder y en el que la belleza de la visión moderna del diseño de Wanders no sólo enamora sino que hipnotiza y subyuga voluntades.

El SPA es asiático y un incomparable rincón de wellness, lujo y placer; la decoración de los restaurantes es emocionante en sus columnas y en sus techos porque si hay un detalle que no escapa jamás a la creatividad de Marcel Wanders, son las lámparas, la iluminación en general; lo cierto es que podemos decir sin miedo a equivocarnos que el rico e inconfundible universo creativo de Marcel Wanders confluye en el Mondrian Doha Hotel con las tradiciones y leyendas locales, también con su idea del interiorismo clásico de esta zona del mundo ¿el resultado? un hotel que será, sin duda, de leyenda y que por ahora se presenta bajo un gran cartel que reza 'Opening Soon' alentando más si cabe nuestro deseo de visitarlo... ¿y el tuyo?.