Hoteles

Mallorca, una suite y mucho amor en San Valentín

¿Buscas una experiencia inolvidable para celebrar San Valentín? te proponemos una en una suite de lujo en Palma.

Dicen que el hotel Can Bordoy Gran House & Garden es el más romántico de Mallorca y lo cierto es que no faltan razones para considerarlo así; desde su ubicación hasta su interiorismo pasando por el inexcusable hecho de que se trata de un cinco estrellas excepcional con detalles tan deliciosos como bañeras de escándalo, sobran los motivos para considerar este hotel como el destino perfecto para una pareja en San Valentín.

5 estrellas Gran Lujo, 24 suites, el corazón de Palma y San Valentín; la combinación de estos cuatro factores arroja una experiencia que no te querrás perder, imagina: imagina un baño de espuma para dos en un ambiente cálido y romántico decorado con flores, imagina una selección de chocolates e imagina un par de copas de champagne... Imagina esa imagen o la que tú quieras porque los accesorios del baño los eliges tú ¿que prefieres fresas con el champagne? sólo tienes que decirlo al hacer tu reserva.

Y no creas que eso es todo, el fin de semana del 14 de febrero el hotel ofrece un pack especial que, además de incluir ese romántico baño para dos, incluye también el desauno a la carta, un masaje en pareja, acceso al spa y una cena con maridaje en el Botànic; por supuesto a ninguna pareja de enamorados se la echa del hotel a las 12 de la mañana, hora tope habitual para dejar la habitación en cualquier hotel, podrás disfrutar de tu pack de amor y San Valentín en Palma hasta las 6 de la tarde.

¿Precio de la experiencia? 850 euros la noche (recuerda que lo incluye todo, desde el baño hasta la cena, el masaje, la visita al spa y el deayuno a la carta para dos).