Hoteles

Un hotel para visitar al diablo de Tasmania y otras historias

MACq 01 es un nuevo y sorprendente hotel en Tasmania en el que conocer la historia de este lugar del mundo de un modo que ni imaginas.

Viajar es vivir, estamos convencidos de ello, y por eso cuando visitamos lugares nuevos no nos conformamos con verlos, queremos sentirlos y vivirlos, conocer la historia que transcurrió en ellos y qué queda de ella en lo que son esos rincones del mundo hoy; esa es la razón por la que el hotel que elijas no es un mero lugar en el que hacer posada y fonda, es una parte importante de tu experiencia del destino que has decidido visitar.

Hay un nuevo hotel cercano a nuestras antípodas hotel -en Tasmania- que se presenta como un nuevo concepto hotelero, el más cercano a nuestro modo entender los viajes y una experiencia que no podrás (ni querrás) olvidar. MACq 01 es un hotel y un escenario porque en él vivirás un espectáculo, es un hotel de storytelling, uno en el que te contarán cuentos.

MACq 01 cuenta en sus 114 habitaciones la historia de esta isla y la de sus personajes más célebres, la cuenta en su diseño y su decoración pero además la escenifica tanto dentro del hotel como en el puerto de Hobart; en el MACq 01 no sólo disfrutarás de una serie de magníficos servicios sino que también descubrirás la historia de Tasmania de un modo muy especial, viéndola representada y viviéndola en primera persona.

La intención del equipo que trabaja para hacer realidad este restaurante es conectarte con la historia de Tasmania y para ello recrean sus momentos más destacados tanto en el propio hotel como en algunos lugares del paseo marítimo de Hobart, un puerto que encierra mucha historia y muchas historias que te encantará conocer.

El hotel cuenta con un bar y un restaurante además de un bellísimo lounge con vistas al puerto y 114 habitaciones únicas, con terrazas mirando al mar.

Si tu destino ronda nuestras antípodas, no lo dudes, MACq 01 hará de tu viaje una experiencia única e inolvidable.

Salir de la versión móvil