Hoteles

Los espectaculares lofts flotantes del Brindos Lac & Château

El lago Brindos guarda una leyenda... y 10 espectaculares lofts flotantes en los que querrás pasar al menos una noche.

Los lofts flotantes del Brindos Lac & Château son magníficos pero, dado que sólo se puede llegar a ellos en barca, nos daremos un paseo por este legendario lugar del País Vasco francés ubicado a pocos kilómetros de Biarritz antes e embarcar...

Lo primero que debes saber es que el lago Brindos es uno de los lagos privados más grandes de Francia, uno que además guarda una leyenda: dicen los más viejos del lugar que cada 14 de septiembre a medianoche el lago se llena de fantasmas con forma de mujer que bailan sobre el agua... y todo a cuenta de un viejo cuento, uno que relata cómo una vieja mujer, que era como poco bruja, vivía oculta junto al lago y sólo salía en las noches de luna; en una ocasión, un pescador que temía que los paseos junto al lago de la vieja bruja esquilmaran su pesca se escondió a espiarla y vio como los fantastas con forma de mujer nacían de los nenúfares y bailaban sobre el lago...

Eso en cuanto a lo que este magnífico resort tiene de legendario pero hay más, su edificio principal es un castillo en el que se celebraban fastuosas fiestas hace casi un siglo y, tras una primera remodelación por parte de su propietario en el año 2000, actualmente recupera el esplendor de antaño convertido por el grupo hotelero francés Maisons Millésime en un resort de lujo con mucho encanto.

Estamos en un resort de 29 habitaciones, 3 restaurantes, un SPA y... 10 lodges flotantes. Ha llegado el momento de embarcar.

Estos diez lodges son suites privadas en las que podrás disfrutar de todas las comodidades propias de un hotel de lujo pero flotando sobre el agua, son alojamientos con mucho encanto, perfectos para una escapada romántica porque te permitirán disfrutar de un espacio único que será muy personal para ti durante tu estancia y a la vez gozar de la magnificencia del Château, sus ricos espacios gastronómicos y por supuesto su SPA, un lugar de bienestar  con 4 cabinas de tratamiento, 4 piscinas privadas, un hamman con cabina doble privada y dos cabinas flotantes en las que se aplican los tratamientos más exclusivos del resort. Ya ves que en el Brindos Lac & Château todo gira entorno al agua, al lago... ¿cómo no alojarte en uno de sus lodges flotantes?.