Dolce Sitges
Hoteles

Los cuidados de Amélie

Un tratamiento de spa para renovar la piel mediante una exfoliación caramelizada y con aroma a café.

Pocas películas se han convertido en un símbolo como 'Amélie'. El filme francés protagonizado por Audrey Tautou tenía un lema: "Elle va changer ta vie..." (Ella va a cambiar tu vida), y en el spa Dolce Vital de Sitges se lo han tomado al pie de la letra. Inspirándose en la película, y con la ayuda de los productos de Delicias Bohemias, la firma que toma como referencia el barrio parisino de Montmartre, ha creado un tratamiento que promete salir de la cabina completamente renovado.

Lo han bautizado como Delicias de café y destaca especialmente un paso que se realiza con unas originales cucharas artesanales y ergonómicas, fabricadas con maderas nobles y que son capaces de liberar todas las tensiones en una dulce exfoliación de azúcar. Aquí se emula la escena en la que Amélie rompe con una cuchara el azúcar de la crème brûlée, una delicia gastronómica a la altura del bienestar del tratamiento del spa del hotel Dolce Sitges.

A través de un viaje sensorial por las míticas brasseries parisinas y su particular aroma a café recién molido, este cuidado corporal recoge, además, los beneficios del Caffé Sucré. Con él han creado un tratamiento desintoxicante y regenerador pensado para pieles asfixiadas que requieren un aporte nutritivo, vitamínico y energizante.

Rememorar en un spa las escenas de Amélie es posible por 99 € y el tratamiento dura 65 minutos. No hay excusas para no caramelizar el cuerpo y energizarlo con el mejor café parisino.

Salir de la versión móvil