Hoteles

LJs Ratxó, un refugio de lujo en la Sierra de Tramuntana

LJs Ratxó es un hotel de lujo y sostenible en el corazón de Mallorca, en la Sierra de Tramuntana.

Arratxa es una finca del S.XIV en Puigpunyent, en la Sierra de Tramuntana, reconvertida en un hotel de 25 habitaciones con terraza o jardín, piscina con vistas, solarium, jacuzzis tamaño XL, dos restaurantes ecológicos y un bar, SPA con cabinas de tratamiento, sauna hammam, pediluvio y duchas, huerto ecológico, pavos reales... y 5 estrellas ¿quién no querría pasar sus vacaciones en lugar así? Es LJs Ratxó, un hotel de lujo sostenible.

El lujo es la naturaleza misma, de ahí que la ubicación de este nuevo hotel sea inmejorable, pero es también el interiorismo basado en elementos naturales y tratados artesanalmente como el cristal soplado, el barro de Terracuita o la madera; y, por supuesto, el lujo son también las cocinas ecológicas como las de los dos restaruantes del hotel que sirven vegetales de su propio huerto ecológico y otros productos de kilómetro 0 ¿más detalles que hacen de este hotel la meca de la sostenibilidad?: uso racional del agua, control idividual de los aries acondicionados, ilumminación led, eliminación de plásticos de un solo uso, digitalización de todos loas materiales impresos reduciendo así el consumo de papel, uso de cafeteras que funcionan con café en grano, no en cápsulas, uso de vehículos eléctricos, equipos de energías renovables y tratamiento sostenible de los residuos que genere el hotel.

Mallorca es mucho más que su mar, sus playas, sus puertos, sus paseos marítimos, sus ciudades y sus mercadillos, es también una naturaleza de montaña enérgica y vital en la que podrás pasar unos días de desconexión y placer si te alojas en el nuevo LJs Ratxó, un resort de 5 estrellas en el que descubrir el verdadero significado del lujo.

¿Cuánto crees que te costará pasar una noche en el LJs Ratxó? dependerá de la habitación que elijas (las hay de entre 25 y 80 metros cuadrados) pero no menos ded 240 euros incluyendo el desayuno.