Hoteles

Lelewatu resort, vacaciones de escándalo en la isla de Sumba, en Indonesia

Lelewatu resort es un hotel de lujo en una remota isla de Indonesia en el que, sin duda, querrás perderte en tu próximo gran viaje.

¿Buscas un gran viaje para el próximo verano? si es así te interesará este nuevo hotel, Lelewatu resort; está en la isla de Sumba, en Indonesia, en una zona de mar entre el sudeste asiático y Oceanía de rica biodiversidad.

Sumba, también conocida como isla de Madera, es famosa por sus pequeños caballos y por una costumbre ancestral que te sorprenderá, aquí todavía existen las tumbas megalíticas propias de otros tiempos (y cuando decimos 'existen' no nos referimos a que se conserven sino a que se utilizan todavía hoy aunque sólo las familias más adineradas pueden hacer frente a su coste).

Ahí, en la isla de Sumba, descubrimos Lelewatu resort, un complejo hotelero al que no le falta detalle; lo primero que te enamorará es la posibilidad de alojarte en un bungalow, con la privacidad que esto supone al contar con tu propia terraza con vistas e incluso tu piscina privada. El resort cuenta con su propio SPA y oferta wellness además de una oferta gastronómica sin par para que descubras a qué sabe, de verdad, el sudeste asiático.

Le Hunda y Bokusawu son los dos restaurantes del hotel, en el primero de ellos podrás cenar mirando al mar y descubrir las tradiciones gastronómicas indonesias, en particular la de la isla de Sumba; algo que no te puedes perder en Lelewatu es su hora del té, la celebran en Le Hunda de 4 a 6 de la tarde, justo después de la hora de la comida y antes de comenzar el momento de la cena que dura hasta las 10 de la noche. En Bokusawu tratan de satisfacer a quienes se interesan por las notas sápidas locales pero también a quienes son más de gusto internacional y lo que no te puedes perder en este restaurante son sus cócteles, terriblemente creativos y deliciosos.

Si eres de los que llegado el verano busca naturaleza, mar, calidez, quietud y esconderte de tu vida por unos días, este resort te encantará.