Lekkerwater Beach Lodge es un espectacular refugio natural a cuatro horas en coche de una de las ciudades más visitadas de Sudáfrica, Cape Town; se trata de un establecimiento inaugurado la pasada primavera y que se postula como un nuevo paraíso en la tierra, a la vista de las imágenes del entorno en el que se ubica ¿quién podría negarlo?.
En realidad este refugio más que nuevo es renovado, el que existía se destruyó en 2015 y el nuevo es una suerte de alojamiento encantador en el que pasar unos días o un verano entero encontrándote a ti mismo y planificando el resto de tu vida mirando al mar.
Desde Lekkerwater Beach Lodge verás más animales marinos en el agua (delfines o ballenas australes cuando es temporada de migración) que personas caminando por la playa, durante los meses de verano las vistas son de escándalo y sólo en tiempo de invierno querrás cerrar las cortinas y encender la chimenea.
La decoración del lugar es muy natural, se basa en elementos naturales como el bambú o la madera maciza y, si bien contarás con la intimidad de tu suite, puedes apuntarte a las comidas grupales que se organizan alrededor de la gran mesa de madera maciza en la que coincidirás con otros huéspedes.
Si buscas esconderte del mundo urbano y disfrutar de la naturaleza, pasarte el verano en la playa y mirando al mar sin que nadie te moleste, no lo dudes, Lekkerwater Beach Lodge es el paraíso en la tierra que estás buscando y está en Sudáfrica, a cuatro horas en coche de Cape Town.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10