Nos cuesta adentrarnos en el otoño, lo hacemos siempre mirando hacia atrás, hacia el verano que no queremos que termine pero una vez los días son demasiado cortos y demasiado frescos, tanto como para que ver la ropa de verano ya no despierta en nosotros nostalgia sino frío, entonces llega el momento de pensar en disfrutar del invierno porque, ya que no podremos evitarlo, aprendamos entoncesa a amarlo ¿no es así? ¡resiliencia!. Le Coucou es un hotel y SPA de nieve e invierno que, estamos seguros, bajará la tensión de cualquiera, incluso la que padecen los que sufren o han sufrido algún que otro confinamiento.
Este estupendo hotel, inaugurado hace apenas un año, está en los Alpes franceses, en Méribel, en lo alto de una montaña, con vistas al valle y los picos helados de los Alpes y también a pie de pista, es ideal para esquiadores y para quienes no lo son tanto porque se trata de un hotel con unas instalaciones de escándalo, cuenta con sauna, piscina, gimnasio y SPA propios.
El interiorismo de este hotel integrado en las montañas es obra y arte de Pierre Yovanovitch, cálido y protagonizado por la madera como elemento esencial, este hotel de 5 estrellas se nos antoja un destino ideal para desconectar de la difícil realidad que nos ha tocado vivir; no tenemos claro como será de fácil o difícil poder viajar con destino a los Alpes franceses pero sí sabemos que ni la pandemia de coronavirus ni mucho menos los confinamientos serán eternos y queremos estar preparados... y queremos recomendarte que lo estés también tú ¡prepara la maleta! y tenla junto a la puerta, guárdate la reseña de este magnífico hotel de montaña en los Alpes franceses y, en cuanto sea posible, huye con destino a unas felices vacaciones.
Las 55 habitaciones y suites de Le Coucou te esperan, también sus dos chalets de montaña y sus 6 bares y restaurantes, además de su SPA, sus picinas y su sala de fitness, también su magnífica oferta de tratamientos de bienestar.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7