Ko Lanta Yai es una isla tailandesa, un pequeño paraíso al que se va a concederse un tiempo de lujo y placer en la tranquilidad de un resort que es 'adults only', sólo para mayores de 18 años.
Layana Resort&Spa está ubicado entre jardines y junto a la playa, sus habitaciones y suites están distribuidas en esos espacios: 51 habitaciones sorprendentemente lujosas, 44 más en el pabellón del jardín, 3 suites en la playa, 3 más que son ocean deluxe y 1, sólo una, maison.
La maison es una villa de dos habitaciones con piscina privada ideal para dos parejas que te conquistará con sólo cruzar sus puertas; mucha madera y ambiente Thai, un salón acogedor y bello, dos baños, además del par de habitaciones, y la terraza que da paso a una piscina privada de seis por diez metros.
En Layana no falta una piscina infinita ni jacuzzi, dispone también de zona de fitness, de una biblioteca conectada a internet y una sugerente lista de actividades por hacer, además de visitar su SPA y sus restaurantes.
Todo tipo de actividades acuáticas o recorridos por la isla en bicicleta son posibles, podrás ver atardecer desde un barco o hacer snorkel porque Layana es un destino para vivirlo de cara al mar.
El SPA, además de jacuzzi, piscina e hidromasaje y masajes que te tonificarán como nunca antes, ofrece la posibilidad de un tratamiento muy especial: es la 'salt room', un espacio que recrea un ambiente en blanco y sales para aplicarte un tratamiento de masajes y sal.
De entre las propuestas gastronómicas de este resort hay una que no te puedes perder: no puedes dejar de concederte una cena a la orilla de mar en su restaurante de etiqueta. Recuerda que la cena es entre las 7 y las 10,30, un horario muy europeo para nuestro gusto pero al que no te resultará difícil adaptarte en vacaciones y en un rincón del mundo en el que amanecer temprado, con la calidez del sol, es todo un placer.
Si buscas el paraíso, Ko Lanta es tu destino...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21