Hoteles

Las Centinelas de Cap Rocat

Inauguración de tres nuevas habitaciones en el Cap Rocat las centinelas.

Cap Rocat, coincidiendo con su sexto aniversario como uno de los hoteles más exclusivos de Mallorca, acaba de inaugurar “Las Centinelas”, tres nuevas habitaciones ubicadas en los antiguos puestos de vigilancia de la fortaleza de Cap Enderrocat, excavados en la propia roca, y transformadas ahora en estancias de lujo con las comodidades y el estilo único del hotel.

Desde "Las Centinelas" se puede emular a los antiguos vigilantes de la fortaleza que observaban en ese enclave privilegiado la bahía de Palma, permitiendo disfrutar de la vista al mar y del maravilloso clima mediterráneo, una exclusividad en estas habitaciones únicas en España, de las que se cuentan pocas en el mundo . Las tres estancias excavadas en la roca como puntos de vigilancia secretos han sido lujosamente transformadas en elegantes habitaciones.

Junto a "Las Centinelas", Cap Rocat, ofrece un total de 28 habitaciones y suites que, a excepción de dos estancias situadas en el recinto de la Fortaleza, se emplazan en las antiguas troneras de los cañones al borde del acantilado. Cada una de ellas cuenta con una terraza privada desde cuyos gacebos se puede divisar el infinito Mediterráneo al fondo y disfrutar de las mejores puestas de sol.  El hotel se levanta sobre los edificios de la antigua fortaleza de Cap Enderrocat que fueron restaurados respetando la riqueza patrimonial y natural del enclave. La sencillez de la naturaleza fue la principal inspiración del arquitecto Antonio Obrador, fuerza creativa de Cap Rocat, una depurada estética mallorquina y una vuelta a la sencillez.

Y es lo que ofrece el Cap Rocat, un lugar donde la tranquilidad, y la reivindicación de los productos y valores autóctonos se disfrutan en cada rincón de este singular hotel. Un enclave que en si es ya un máximo de exclusividad y que el Cap Rocat, convierte en toda una experiencia de máximo confort y lujo para sus huéspedes.

 

Salir de la versión móvil