Hoteles

Langkawi, el nuevo Ritz-Carlton de Malasia, ya admite reservas

El resort de lujo Ritz-Carlton Langkawi -en Malasia- admite reservas a partir del 1 de julio ¿te animas a estrenarlo?

Langkawi es la mayor de las islas de un archipiélago que supera el número de 100, un rincón del mundo pintado a mano alzada sobre el mar que pasó por ser un lugar maldito hasta los años 80; fue entonces cuando la realidad del lugar y su inmensa belleza se impusieron haciendo de él, con el paso de los años, un rincón turístico -cercano a Tailandia- de referencia en lo que a destinos paradisíacos se refiere.

Las islas Langkawi, la mayor de las cuales se apropia del nombre del archipiélago completo, son un paraíso reconocido incluso por la UNESCO, que le ha concedido la consideración de Geopark; y en este paraíso natural la cadena Ritz-Carlton está a punto de inaugurar un hotel de lujo para el que ya admite reservas -su apertura está prevista para el próximo 1 de julio-; así que si eres de los apasionados por los estrenos incluso de los hoteles, no te retrases y haz ya mismo tu reserva aquí.

Lo primero que debes saber es que este hotel está ubicado en uno de los lugares más bellos de este espectacular archipiélago malayo, en una bahía que tiene a un lado las aguas prístincas del mar de Andamán y al otro una selva tropical de más de 10 millones de años de antiguedad; el hotel ha sido construido para integrarse de forma natural en un entorno tan único y esconde en su interior todos los servicios que puedas soñar.

Villas a pie de mar, otras en la selva, suites con espectaculares vistas en torres de cristal de tres pisos... y todo ello en construcciones de inspiración local -indígena- y buscando siempre preservar la intimidad de los turistas en sus espacios privados.

En el complejo encontrarás hasta 4 restaurantes que pasean toda la cocina local de este rincón de Asia para que vuelvas a casa con sabor de boca asiático y natural; en cuanto a las actividades que podrás realizar, no debes preocuparte ni un poco, la oferta del hotel es mucho más densa de lo que podrás disfrutar, más incluso de lo que alcanzarán a vivir los niños y los adolescentes para los que hay programas específicos. Tendréis que elegir: gimnasio en la selva, aventura en catamarán, senderismo selva adentro, clases de Silat -movimientos de los antiguos guerreros malayos-, hamman, piscinas...

El resort Ritz-Carlton Langkawi es una nueva y más que recomendable opción para un gran viaje.