Si buscas un paraíso natural de belleza incomparable en el que esconderte dejando atrás el trasiego urbano en el que vives, tenemos una propuesta para ti, una que te atraerá inevitablemente... avisado quedas.
Se trata de la Vella Farga, un hotel de tan solo 13 habitaciones ubicado en el pre-pirineo catalán; el edificio es una antigua masía catalana -tan antigua que data del S.XI- que ha sido cuidadosamente restaurada y amueblada con verdaderas joyas de anticuario: encontrarás un armario del S.XVIII o una bañera del año 1900, por destacar un par de los magníficos objetos que hacen el interiorismo de este delicioso hotel boutique.
Para descubrir este hotel no tendrás que cruzarte el mundo, está a tan solo hora y media de Barcelona, así de cerca está el paraíso del ruido urbano y, al mismo tiempo, así de lejos porque nada tiene que ver un entorno con el otro; la Vella Farga está en Lladurs, un pequeño pueblo leridano de unos 200 habitantes, en un entorno natural bellísimo, rodeado de bosques y prados en el que respirarás la tranquilidad, la paz, el silencio... un lugar en el que el tiempo se parará con único fin, que tú lo disfrutes en todos sus momentos.
En la Vella Farga no encontrarás dos habitaciones iguales; cada una de las trece de las que dispone el hotel son diferentes, las hay con jardín privado, otras con terraza y todas con una decoración acogedora, cálida y contemporánea; el hotel dispone además de un jardín para uso de todos sus visitantes y de una magnífica piscina climatizada en la que disfrutar de un placentero baño.
¿Se puede pedir más? sí, se puede pedir también una oferta gastronómica basada en ingredientes naturales y con un toque de modernidad que es exactamente la que nos ofrecen en la Vella Farga, un establecimiento de la cadena Unique, lo que es en sí mismo una garantía de calidad y lujo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24
-
25
-
26
-
27
-
28
-
29
-
30
-
31
-
32
-
33
-
34