Hoteles

La Torre Eiffel de Macao abre sus puertas

La capital del juego en Asia no quiere ser menos que Las Vegas y abre esta semana su París particular, con torre Eiffel incluida. Así es The Parisian, lo último de Macao.

Un pequeño París en miniatura, con sus edificios de estilo palaciego típicos del centro de la capital francesa, abre sus puertas en Macao esta semana. Y no falta de nada, ni la torre Eiffel ni el Arco del Triunfo, claro que, en la ciudad china se trata de una torre donde buena parte de su estructura está iluminada de un vistoso color rojo y, en el caso del arco, se encuentra sobre un pedestal y, al mismo tiempo, ejerce de otro para una gigantesca pantalla más digna de Picadilly Circus.

Estamos en The Parisian Macao, la versión china del famoso hotel de Las Vegas. Acaba de abrir sus puertas en The Cotai Strip, la calle principal de casinos de la isla asiática y, como también ocurre en la ciudad de Nevada, al fondo no falta ni la réplica del campanario de San Marcos, en venecia.

Además de una torre Eiffel a escala (justo la mitad de la real), el nuevo complejo cuenta con 3.000 habitaciones y suites, además de un teatro con capacidad para 1.200 espectadores y toda una serie de restaurantes de lujo. En total son siete, aunque en ellos no solo se sirve cocina francesa. Junto a su brasserie, el Parisian tiene su restaurante cantonés y su espacio para la comida del norte de China.

El último golpe de lujo en Macao se acompaña de un gran centro comercial. Casi 30.000 metros cuadrados se han diseñado evocando las famosas calles comerciales de París. Avenue Montaigne, Rue du Faubourg Saint-Honoré o los Campos Elíseos son algunas de ellas, y las tiendas que ya han abierto incluyen firmas como Sonia Rykiel, Isabel Marant, Repetto o Carven, algunas estrenándose en Macao.

En The Parisian no falta un gran spa ni todas las experiencias que uno pueda desear. Si quieres ser de los primeros en estrenarlo, la reserva parte de los 183 €/noche en tarifa flexible.