Hoteles

La playa del paraíso

Playas únicas y lujo asiático convergen junto a arrecifes de coral...

Dos islas destacan en el pequeño paraíso del archipiélago de Ko Lanta, en el sur de la provincia tailandesa de Krabi: Ko Lanta Yai y Ko Lanta Noi. Resulta complicado decidir cuál de las dos tiene las mejores playas, aunque la de Ba Kan Tiang, en la primera de ambas, tiene todas las de ganar. No en vano fue elegida la mejor del país y la novena del mundo por 'The Sunday Times'.

Allí, además de fina arena blanca y descanso bajo la sombra de palmeras, se encuentra uno de los resorts más bonitos del planeta, miembro de 'Small Luxury Hotels of the World' y que bien podría considerarse un establecimiento boutique paradisiaco: el Pimalai Resort & Spa. Se compone de suites y villas, decoradas en estilo tailandés y distribuidas en diferentes terrazas, con piscina privada y todas las comodidades. El objetivo, un equilibrio entre la calma más moderna y el lujo exótico perenne en Krabi.

Cuenta con ocho restaurantes y bares, entre ellos uno de los más populares de la región, situado en plena playa. Con tanta oferta, la variedad gastronómica es de altura. Así, es posible degustar todo tipo de platos tailandeses, bien en su espacio dedicado a los platos de especias y arroz o al de carne y pescado a la brasa. Además, The Seven Seas Wine Bar & Restaurant ofrece una gran variedad de etiquetas de vino, traídos de los cinco continentes.

Con su propia escuela de buceo, es posible practicar, entre otros deportes acuáticos, el windsurf, canos, pesca, boogie board, jet ski y water ski... Además, organizan excursiones a las pequeñas islas del archipiélago, entre ellas las uqe conforman el Parque Nacional Marino de Lanta, arrecifes de coral o la cueva Esmeralda, un túnel de 60 metros que discurre bajo una montaña hasta llegar a un impactante lago.

Su completo spa, especializado en terapias tailandesas, como no podía ser menos, ofrece masajes de dos horas como el Royal Siam con envoltura en hierbas aromáticas u otros más rápidos como el especial para la espalda de 45 minutos. Disfrutar de ellos, además de toda la oferta del resort, es posible a partir de 130 €/noche. El paraíso está asegurado.

Salir de la versión móvil