Desde el 22 de diciembre y hasta el 2 de enero el Six Senses Douro Valley es el lugar en el que quieres estar ¿por qué? por su programa especial para Navidad y Fin de Año, una fiesta de bienestar y placer gastronómico por todo lo alto.
Estamos en Navidad y la buena mesa manda, por eso en el Six Senses Douro Valley el plato fuerte se sirve en Nochebuena con un menú típico del la gastronomía del norte de Portugal en estas fiestas: pulpo, bacalao y cabrito son los protagonistas de la mesa y, por supuesto, también los dulces Navideños. El día 25, a pesar de la copiosa cena de la noche anterior o precisamente por ello, se sirve un bruch navieño con una carta variada y rica que se adapta al gusto de sus comensales.
El día de Nochevieja la fiesta gastronómica continúa pero además se acompaña de música ambiental en directo tanto en el bar como en la Biblioteca de Vinos y el fin de fiesta incluye un espectacular castillo de fuegos artificiales ¿y el primer día del año? el año empieza con un Bruch porque, al fin y al cabo, ¿quién se levanta para desayunar el día 1 de enero? directos a la mesa del Brunch...
Y entre cena y cena, entre bruch y brunch ¿a qué vamos a dedicar el tiempo libre? estando en un Six Senses huelga decir que al bienestar, al placer del agua, a mimar nuestros 5 sentidos... y también a disfrutar de algunos talleres creados para la ocasión: el té de las 5 con galletas navideñas, el taller de reciclaje y elaboración de paquetes navideños, un taller para aprender a hacer mermeladas entre otros talleres de cocina para niños y adultos o una degustación de vino de Oporto maridado con dulces de Navidad.
Si las restricciones que te tocan te lo permiten, todavía estás a tiempo de vivir una Navidad Six Senses Douro Valley... (o al menos de tomar buena nota de ella para no perdértela en futuras ocasiones).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20