El sol cálido que nos acompaña en este otoño, una estación que viste más verano del que le corresponde, no permite que olvidemos las pasadas vacaciones estivales y, más bien al contrario, nos hace pensar de modo insistente en las próximas; y es que nos gusta el verano y nos parece más que bien saltar del pasado al próximo dejando el invierno para otra ocasión. No llegará la cosa a tanto y nos tocará abrigarnos antes de viajar a lo grande el próximo verano pero, al menos, tenemos claro el destino... Nos vamos a las Maldivas.
Hablar de las Maldivas es hacerlo del paraíso, un rincón idílico del mundo plagado de islas del tesoro cuyo bien más preciado es su mar y también su sol; pues bien, hoy viajamos a una de esas islas, la que ha elegido la cadena W Hotels para instalar un resort de lujo, Fesdu Island, convirtiéndola así en la isla desierta más lujosa y exclusiva del mundo.
Playas de arena blanca, lagunas color turquesa, arrecifes de coral, piscinas infinitas, solarium, restaurantes gourmet, pubs, spa... El entorno es de una calidez y belleza como sólo puede encontrarse en las Maldivas y el resort es uno de la cadena W ¿qué más pedir? lo cierto es que aquí sólo faltas tú...
Podrás bucear en su arrecife y disfrutar de unos días inolvidables en tu suite con piscina y solarium privados y, para cuando quieras recogerte, una espléndida pantalla de plasma de 42" en tu habitación, eso entre otras sorpresas como una bañera bajo las estrellas, jacuzzi, zona de barbacoa privada...
W Hotels escenifica el verdadero significado del lujo: la belleza natural y el placer de disfratarla en un lugar en el que la calidad y el cuidado del detalle no son discutibles; ahora sólo es necesario que hagamos nosotros gala del gran lujo de nuestros días, tener el tiempo para disfrutarlo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16