Hoteles

La ciudad de los sueños de Nobu está en Filipinas

City of Dreams, así se llama el hotel de Nobu en el archipiélago de moda, con Robert DeNiro como socio y todo el lujo imaginable.

Manila es una ciudad vibrante que acoge cada día a cientos de visitantes dispuestos a cruzar esa puerta de entrada que es a uno de los países más de moda: Filipinas. El archipiélago está lleno de islas a descubrir, muchas de ellas tras una no menos importante logística de transporte. Así, para reponer fuerzas o, directamente, hacer de antesala, qué mejor que regalarnos una indulgencia que cuenta, además, con el sello de nada menos que el actor Robert DeNiro.

Así es. La leyenda del cine es uno de los socios de la hotelera Nobu Hospitality en esta aventura filipina que ha cristalizado bajo la forma de hotel boutique, el primero de la cadena en Asia, y que tiene el bucólico nombre de City of Dreams (Ciudad de sueños, dentro del complejo del mismo nombre que se ha creado en Parañaque, uno de los distritos costeros de la ciudad). Un rincón de lujo y servicios prémium en donde querremos que el tiempo se detenga y desde donde podremos llevar a cabo todo tipo de actividades por Manila y las islas.

El interiorismo de este coqueto hotel de 321 habitaciones (distribuidas en cuatro tipo de estancias, desde la suite a la doble estándar) ha corrido por cuenta y cargo de David Rockwell, alma de Rockwell Group. La elección de juego de texturas y materiales, con un marcado componente contemporáneo, pero sin perder el punto asiático en paneles de madera y la luminosidad que entra por cada rincón, enamora.

Como buen hotel de la cadena, no falta un restaurante Nobu en el que degustar todo tipo de exquisiteces asiáticas. La mejor mesa es la que se encuentra en las cabañas flotantes del jardín, que hacen las veces de terraza privada y en donde cada bocado sabe mucho mejor. Además, hay que añadir un Nobu Tea Lounge, para que los amantes de las infusiones disfruten con una carta impresionante, así como un spa con gimnasio completo. Y todo ello sin perder un ápice de sofisticación.

Reservar una noche de ensueño en Nobu City of Dreams es posible a partir de 105 €/noche.