Hoteles

La cascada más espectacular de Madrid se encuentra dentro del hotel VP Plaza España

De agua, de lava, de oro o de mercurio: así es la cascada del Hotel VP Plaza España Desing.

El hotel VP Plaza España Desing ha apostado por el arte y el diseño en cada uno de sus espacios. Ahora que la Feria ARCO está a punto de comenzar; vamos a fijarnos en un alojamiento que apuesta por la filosofía “Desing”. En la atmósfera de este hotel se respira armonía en la decoración, el mobiliario, la arquitectura y el mejor servicio; una forma de ofrecer una experiencia al cliente que va más allá del simple alojamiento.

El hotel cuenta ahora con una impresionante escultura de más de 25 metros que emula,  gracias a sus técnicas de iluminación, tanto agua, como lava, oro e incluso mercurio. En la base se contempla una piscina transparente, en la que los clientes del hotel se pueden bañar y ver la caída de la escultura de ocho pisos de altura. El autor es Pere Gifre, que se inspira en las obras de Gaudí y de Salvador Dalí; su obra se basa siempre en la naturaleza. Este diseño consigue, con su forma en movimiento, que parezca una auténtica fuente sin una gota de agua.

Los clientes del hotel pueden disfrutar de un baño en  la piscina que se vislumbra bajo la escultura y, gracias a la base de cristal, ver la caída de 8 pisos de altura. Y por la noche, quienes decidan cenar en le Ginkgo Restaurante & Sky Bar, además de disfrutar de su espectacular terraza, pueden pasearse por la pasarela, también de cristal,  que cubre el restaurante y disfrutar de esta  obra de arte única.

Pero la obra de Pere Gifre –siendo la más espectacular- no es la única. Dentro del hotel conviven 300 obras de arte de artistas de renombre como Jan Hendrix, el pintor Darío Urzay o Hèléne Bergaz; con sus obras llenan todo el hotel y las habitaciones de auténticas obras de arte con las que poder convivir.

El hotel VP Plaza España es, no solo, un alojamiento si no una experiencia para los amantes del arte, de la belleza y de la atención de lujo. Un entorno maravilloso para que unos días en Madrid se conviertan en inolvidables.

Salir de la versión móvil