Hoteles

Khalidiya Palace Rayhaan, 5 estrellas y un destino: Abu Dhabi

Abu Dhabi es un destino exótico, de negocios, y de lujo estrena este año un magnífico hotel 5 estrellas: Khalidiya Palace Rayhaan.

Ahora que ha empezado a llover y las temperaturas caen ya camino de suelo del termómetro como si de gotas de agua se tratara, nosotros os proponemos un viaje exótico y excepcional, uno para huir no sólo del mundanal ruido, que también, sino del frío que se asoma ya a nuestras vidas ¿qué os parece Abu Dhabi como destino? es un destino de lujo y 5 estrellas que además estrenó este mismo año un hotel a la altura de su exclusividad, el Khalidiya Palace Rayhaan del grupo Rotana.

El Khalidiya Palace Rayhaan es un hotel de lujo muy particular, en él confluye, en lo cultural, el mundo árabe en el que está ubicado y una cierta apertura internacional al servicio de sus huéspedes, es además un hotel con una notable oferta infantil lo que, sumado al hecho de que aquí no se sirve alcohol, lo convierten en el alojamiento ideal para quienes viajan en familia a Abu Dhabi.

En este magnífico hotel podrás regalarte varios placeres comenzando por una de las piscinas más grandes y exóticas del país y 200 metros de playa privada; también podrás echarte al cuerpo un masaje revitalizante o una sesión de aromaterapia y no podrás dejar de llevarte a la boca una oferta gastronómica sin par: no puedes marcharte del Khalidiya Palace Rayhaan sin haber cenado al menos una noche en el restaurante Kamoon, de comida local, porque sólo así podrás decir que conoces a qué sabe Abu Dhabi; claro que la comida árabe no siempre es del gusto de los niños ni sienta bien a todos los paladares, por eso en este 5 estrellas encontrarás también un restaurante internacional, Horizon, que se convertirá en el comodín perfecto para que nadie se quede sin comer; además, en el bar de la piscina y en el del vestíbulo del hotel, siempre encontrarás un trago y un bocado para matar el hambre o pasar el rato.

Viajando solo, en pareja o con amigos, el Khalidiya Palace Rayhaan colmará tus expectativas pero si lo haces en familia, con niños, verás como las supera de largo porque la oferta de juegos y sevicios para los más pequeños es magnífica e incluye la opción de despistarte de los niños por un rato y dedicarte a ti, a descansar, a cuidarte... y a dejar que te cuiden.

Salir de la versión móvil