Kazerne es un hotel de diseño y es puro arte no sólo porque está ubicado en Eindhoven, capital del diseño holandés, sino porque cuenta con una sala de exposiciones de unos 2.500 metros cuadrados; este artístico hotel ocupa el espacio de un antiguo cuartel militar y un almacén industrial y pretende convertirse en un lugar que sirva de escenario para los artistas locales y de acercamiento al diseño holandés para los huéspedes del hotel porque, además, los huéspedes obtienen una membresía temporal al club artístico y privado del hotel.
Kazerne cuenta con ocho suites y habitaciones con camas king size o camas gemelas, con un restaurante de alta cocina europea y otro que ofrece un menú de temporada, también con un delicioso SPA y todo ello en un espacio histórico que se organiza a su vez en seis bloques en los que el diseño clásico se mezcla en plena armonía con el diseño vanguardista convirtiendo a los diseñadores holandeses en el centro y corazón del hotel.
Además de lucir un interiorismo que es puro arte, en Kazerne se organizan diferentes exposiciones temporales a lo largo y ancho del año que podrás disfrutar si visitas Eindhoven y eliges Kazerne para alojarte.
Ahora que pensamos ¡y soñamos! con grandes viajes, con playas paradisíacas y un verano cálido e incluso tropical, conviene recordar que Europa, el viejo continente, sigue siendo un gran destino desde su sur mediterráneo y cálido, un corazón creativo e histórico y un norte frío y deslumbrante; Europa es, además, nuestro continente, ese al que los americanos miran con cierta envidia por aquello del empaque que da la una larga e intensa historia llena de imperios y guerras, sí, pero también de arte, un arte que hoy es también diseño y que en su vanguardia más destacada, que suele ser la holandesa, se da cita en Kazerne. ¿Te lo vas a perder? nosotros tampoco.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12