Hoteles

JW Marriott Hotel Madrid: un nuevo hotelazo en la capital

El nuevo JW Marriott Hotel Madrid es un hotel perfumado y de lujo que hace más grande y mejor la oferta hotelera de la capital.

El nuevo JW Marriot Hotel Madrid es el primer establecimiento de esta cadena de hoteles de lujo, incluida entre las 30 marcas hoteleras del grupo Marriott Bonvoy, en España; está ubicado en la zona de Canalejas, muy cerca de la Puerta del Sol, del Kilómetro Cero y de las exclusivas Galerías Canalejas, en pleno centro del vivo y bullicioso Madrid.

Este nuevo hotel tiene 139 habitaciones y suites con amplias terrazas y espectaculares vistas de la ciudad, cuenta además con Fitness Room y Wellness Area, esterillas de yoga en todas las habitaciones, configuraciones de luz personalizables en los baños y un oasis botánico en El Patio JW Garden, donde se cultivan los ingredientes que acaban en la cocina del restaurante del hotel y su bar de cócteles.

El diseño del hotel, que fue antes una de las perfumerías más antiguas de Madrid, mantiene elementos del histórico edificio que ocupa como las columnas de hierro forjado del S.XIX y lo complementa con un interiorismo cálido y natural, basado en el uso de materiales naturales y una paleta de colores neutro.

El homenaje del hotel a la perfumería que ocupó este edificio va más allá del cuidado de su arquitectura e interiorismo: los huéspedes son recibidos en el hotel con un té tradicional aromatizado con violetas o romero, a continuación pueden elegir entre uno de los cinco Aromas de Madrid creados por el JW Marriott Hotel Madrid en colaboración con la Academia Española del Perfume para aromatizar su armario durante su estancia en el hotel. En el vestíbulo hay una exposición de frascos de perfume antiguos, libros y fragancias y se organizan, además, talleres de entrenamiento olfativo.

En cuanto a la oferta de restauración del hotel es responsabilidad del chef Mario Sandoval, un cocinero con estrella Michelin que ha creado un concepto gastronómico de cócteles único y excepcional: los ingredientes de su cocina provienen del JW Garden y de proveedores locales y la carta que conforman es a la vez local y creativa, innovadora y llena, también, de sugerentes cócteles dominados por aromas de chocolate, romero y limón.

Salir de la versión móvil