Hoteles

Joya Villas: vacaciones en una villa en Costa Rica

Joya Villas, dos casas de lujo para alquilar en el paraíso del surf de Costa Rica.

Costa Rica, entre el Pacífico y el Mar Caribe, es un trozo de paraíso en Centroamérica, un destino perfecto para un gran viaje especialmente si lo que buscas es alejarte de tu propia vida sin salir de casa ¿imposible? en absoluto, Joya Villas nos ofrece la oportunidad de alquilar una casa en Costa Rica, con vistas al mar y en un medio natural, en la que sentirnos como en nuestro hogar pero lejos de las rutinas y ruidos diarios.

Las casas de Joya Villas son de nueva construcción y el responsable de su diseño es el estudio de arquitectura que nos hizo amar la casa de los Gorski, Studio Saxe, y que ahora nos propone vivir por dentro y por fuera otra de sus casas en Costa Rica gracias a Joya Villas.

Estas nuevas casas (son dos) están ubicadas en el municipio de Santa Teresa, un rincón paradisíaco de Costa Rica cada vez más conocido y admirado por sus olas y, en consecuencia, por los amantes del surf; las casas han sido construidas en acero y hormigón sin perder de vista la esencia de la arquitectura tropical costarricense; en estas casas los espacios íntimos y los públicos se fusionan de modo pefecto tanto como los espacios exteriores e interiores, la madera es protagonista del interiorismo y resulta impactante y magnífica la escalera (de madera) sujetada por cables de acero; el colmo del lujo lo representa la piscina infinita con vistas al mar y a la playa, a las olas de Santa Teresa, al paraíso en el que podrás pasar unos días (semanas incluso) si alquilas alguna de las dos casas de Joya Villas, ambas diseñadas por Studio Saxe.

Casa Bri-Bri y Casa Maleku, ambas con dos habitaciones individuales y cuatro dobles pero la primera ligeramente más grande que la segunda, representan el lujo en sí mismo tanto por su arquitectura e interiorismo como por su ubicación en el mundo, el resultado de esta confluencia de belleza es el precio de una noche en alguna de estas viviendas... entorno a los 1000 dólares.